Informativo

ELEVE SU NEGOCIO CON NUESTROS MONTACARGAS

Compartir

Cuando se trata de almacenes refrigerados, el cielo es el límite.

La superficie de una instalación controlada por temperatura es un tema sensible ya que afecta la inversión de capital y los costos de operación. Sin embargo, la altura no es un problema cuando se tiene el mejor equipo de manejo de materiales.

Muchas veces las posiciones mas altas de los racks son los únicos lugares disponibles para almacenar productos. De hecho, Las posiciones vacías de la parte superior de la rejilla son comunes en las instalaciones de la cadena de frío del pasillo estrecho pero la mayoría de las carretillas elevadoras no ofrecen la capacidad o la capacidad de alcanzar la altura necesaria para llenarlas. Sin embargo, nuestros montacargas pueden elevar la capacidad de producción llegando a esas alturas.

Alcanzando nuevas alturas

Ganarle la batalla a la altura es posible con nuestros equipos. Sin embargo, la idea es no solo enfocarse en el área de los almacenes, sino aprovechar al máximo cada metro cuadrado para evitar la pérdida de productividad e ingresos. Recuerde que al adquirir un equipo de Unicarriers no solo aumentará su rentabilidad sino que además obtendrá muchos beneficios.

En primer lugar, potenciará la calidad y la seguridad de la labor del operador en la colocación de la carga, aumentando la velocidad de operación, reduciendo los daños en el producto y en el rack, y evitando accidentes. En segunda instancia, la estabilidad de nuestros equipos está garantizada aún cuando se transportan cargas pesadas en altura, lo que se traduce en menos daño al producto y menos lesiones. Además, los operadores aprecian el diseño ergonómico del respaldo del equipo, y pueden explorar fácilmente en el nivel del suelo mientras funciona la carretilla elevadora. Finalmente, las instalaciones también se benefician de la vida útil y la garantía de nuestros equipos, lo que se incide en una mayor eficiencia operativa.

Para mayor información de todos nuestros equipos visite nuestro sitio web:

Fuente: http://www.inboundlogistics.com/cms/article/high-reach-lift-trucks-moving-on-up/

Suscríbete a nuestro blog y entérate de nuestras novedades

NEWSLETTER

CONTACTA UN ASESOR

Tenemos a los mejores consultores que te brindarán todo el apoyo y soporte que necesitas. Reserva una cita para brindarles de los beneficios de todos nuestros servicios.