Tips

RAZONES PARA CONSIDERAR CAMBIAR TU MONTACARGAS

Compartir

Al igual que con los automóviles, su montacargas tiene un tiempo de trabajo y requiere mantenimiento. Eventualmente, la productividad disminuye a medida que el desgaste de los trabajos diarios cobra su precio. Entonces, ¿cuándo comienzas a considerar una actualización? Te indicamos algunos puntos para que sepas cuando llegó el momento de reemplazar tu montacargas:

Aumento de la frecuencia de mantenimiento y reparaciones

El reemplazo de llantas, cinturones y otro mantenimiento no es lo mismo que tener una reparación grande. Los costos para mantener una máquina funcionando aumentan después de los primeros años de vida, y si se encuentra gastando más de lo que vale en mantenimiento, podría ser el momento de avanzar a un mejor equipo. Según Brian Markison, gerente sénior de cuentas nacionales de UniCarriers Americas Corp., vale la pena vigilar la utilidad general del equipo si tiene más de cuatro reparaciones en el lapso de un año. Incluso si las reparaciones no son importantes, los equipos elevadores más viejos comienzan a afectar los objetivos comerciales generales después de que las horas de trabajo comienzan a acumularse.

Disminución de la productividad de tu montacargas

El costo del mantenimiento del equipo para tu empresa no solo significa pagar para reparar un montacargas. Aunque un montacargas puede durar mucho tiempo, no significa que sea económico para su almacén. Un error que cometen las compañías es mantenerlo demasiado tiempo. En general, los motores duran entre 10 000 y 20 000 horas, dependiendo del tipo de máquina y la aplicación de trabajo, esto determinará parcialmente su vida útil. Asegúrese de prestar atención al rendimiento para que pueda reemplazar el tiempo de manera óptima.

Señales de advertencia

El mantenimiento planificado es la mejor manera de mantenerse al día con el estado de sus montacargas. Al realizar tareas de mantenimiento en sus máquinas, vigile las señales de que su equipo debe ser reemplazado, como usar horquillas: grietas superficiales, cuchillas torcidas o vástago, diferencia de altura, etc.

Si decides que es hora de reemplazar tu montacargas, no pierda la oportunidad de elegir uno de calidad y con un buen servicio posventa. UniCarriers tiene el ideal para ti, revisa nuestros modelos aquí: http://unicarriers.pe/productos/combustion/

Suscríbete a nuestro blog y entérate de nuestras novedades

NEWSLETTER

CONTACTA UN ASESOR

Tenemos a los mejores consultores que te brindarán todo el apoyo y soporte que necesitas. Reserva una cita para brindarles de los beneficios de todos nuestros servicios.