Tips

TIPS PARA COMPRA O ALQUILER DE MONTACARGAS

Compartir

¿Cómo optimizar tu flota?

Considerar el alquiler de montacargas en muchos casos es mejor que gastar capital para adquirirlos. Un acuerdo de alquiler flexible adaptado a tus necesidades específicas, te da un control completo del costo de los camiones y la inversión.

Un contrato flexible maximiza la flexibilidad de la flota

Considera diferentes acuerdos de alquiler que se adapten a tu negocio, ya sea este grande o pequeño. Si las necesidades de tu negocio cambian, entonces el contrato de financiamiento debe ser actualizado para reflejar su nueva situación en cualquier momento durante el período del contrato.

Además de la flexibilidad para cambiar las necesidades debido a la volatilidad del mercado, hay otros beneficios del contrato de alquiler. Por ejemplo, al actualizar una flota envejecida, un contrato de financiación puede ofrecerte una alternativa rentable y flexible en comparación con un costoso y arriesgado plan de reemplazo.

¿Estás enfrentando un aumento en los costos operativos y un mayor tiempo de inactividad?

En muchos casos, los costes de funcionamiento se inflan usando los montacargas incorrectos para diversas situaciones, así que debes poner esfuerzo en elegir el mejor vehículo. Encontrar la maquinaria adecuada también es importante cuando cambia un diseño, sistema de manejo o flujo de mercancías en el almacén y necesitas afinar las operaciones.

Con un acuerdo de financiamiento, tendrás la posibilidad de probar diferentes camiones y encontrar el que mejor se adapte a la necesidad de cada área en tu almacén. Debes considerar un acuerdo de alquiler en lugar de invertir en tu propia flota de montacargas. Esta puede ser la solución más rentable para las necesidades específicas de tu negocio.

Suscríbete a nuestro blog y entérate de nuestras novedades

NEWSLETTER

CONTACTA UN ASESOR

Tenemos a los mejores consultores que te brindarán todo el apoyo y soporte que necesitas. Reserva una cita para brindarles de los beneficios de todos nuestros servicios.