Informativo

UNICARRIERS PARTICIPÓ EN EXPOALIMENTARIA 2017

Compartir

Del 27 al 29 de Setiembre se llevó a cabo la feria internacional Expoalimentaria, la cual congregó a representantes de diversas empresas importadoras y exportadoras de la industria de alimentos y bebidas, así como de logística, envase, maquinaria y servicios de este sector. La Asociación de Exportadores (ADEX) cada año organiza este importante evento con el objetivo de mostrar al mundo la oferta peruana y latinoamericana del sector alimentos, así también, se exhiben las últimas innovaciones en el procesamiento, comercialización y transporte de estos. Expoalimentaria es considerado el evento más importante de Latinoamérica en su rubro, como evidencia sólo en la edición de este año convocó a más de 45,000 visitantes de alrededor de 77 países en sus tres días de duración en el Centro de Exposiciones Jockey.

Los asesores comerciales de Maquinarias S.A. pudieron dar a conocer al público asistente las ventajas de contar con un equipo UniCarriers modelo eléctrico el cual es el más apto para realizar trabajos de carga, apilamiento y almacenaje de alimentos. Nuestra línea completa de productos cuenta con montacargas, transpaletas y apiladores que cubren las necesidades de almacenaje, carga y distribución de acuerdo a la naturaleza de cada negocio. Los visitantes a la feria pudieron conocer estos atributos diferenciales que ofrece UniCarriers a mayor detalle y cómo la inversión en un equipo de calidad puede repercutir en bajos costos operativos para sus negocios.

Con su participación en este importante evento, UniCarriers y Maquinarias consolidaron su posicionamiento en el mercado de equipos para la industria logística.

Suscríbete a nuestro blog y entérate de nuestras novedades

NEWSLETTER

CONTACTA UN ASESOR

Tenemos a los mejores consultores que te brindarán todo el apoyo y soporte que necesitas. Reserva una cita para brindarles de los beneficios de todos nuestros servicios.