¿Quiénes Somos?

UniCarriers es nuestro nuevo nombre comercial, producto de la fusión de las reconocida marcas Nissan Forklift, TCM y Atlet. Presente en más de 79 países a nivel mundial y con un volumen de negocios registrado de aproximadamente 1.314.000 mil millones de euros, UniCarriers ofrece una solución completa para la necesidad de cada negocio, brindando la combinación perfecta entre calidad, diseño, ergonomía e innovación en cada uno de sus equipos.

Con el fin de alcanzar nuestro rol de líder en la industria seguiremos diseñando, fabricando y dando soporte a una línea completa de equipos de manejo y carga de materiales, ofreciendo una mayor fiabilidad, mayor productividad y menores costos operativos totales.

¿Quién nos respalda?

Desde hace 60 años importamos y representamos en el mercado peruano a las prestigiosas marcas de vehículos Nissan y Renault, así como a los montacargas UniCarriers y equipos de construcción CASE.

La alta calidad de nuestro servicio es compromiso constante que incluye atención especializada en la venta y posventa. Así mismo, contamos con el stock más amplio de repuestos originales a nivel nacional, que va de la mano con el riguroso programa de capacitación que cumple nuestro personal en el manejo de equipos e implementación de sistemas a cargo del Centro de Formación de Maquinarias.

Las numerosas certificaciones que nos acreditan los fabricantes de las marcas que representamos son una prueba de que estamos comprometidos con la calidad de nuestras operaciones y que la experiencia ganada a lo largo de estos años ha convertido a Maquinarias en un sinónimo de sólido respaldo, seguridad y confianza.