¿Quiénes Somos?

Maquinarias UniCarriers es el representante oficial de la marca Unicarriers en el Perú, se encarga de la venta, alquiler y servicio de todos sus productos.

Unicarriers, producto de la fusión de las reconocidas marcas: Nissan Forklift, TCM y Atlet está presente en varios países a nivel mundial y ofrece una solución completa para la necesidad de cada negocio, brindando la combinación perfecta entre calidad, diseño, ergonomía e innovación en cada uno de sus equipos.

Con el fin de mantener el rol de líder en la industria, Unicarriers sigue diseñando, fabricando y dando soporte a una línea completa de equipos de manejo y carga de materiales, ofreciendo una mayor fiabilidad, mayor productividad y menores costos operativos totales.

¿Quién nos respalda?

En Maquinarias Unicarriers contamos con el respaldo y la experiencia de más de 65 años del Grupo Maquinarias y de la prestigiosa marca Unicarriers, las cuales avalan la calidad de nuestro servicio y el compromiso con nuestros clientes.

Nuestro servicio incluye una atención especializada tanto en ventas como en post venta. Asimismo, contamos con el stock más amplio de repuestos originales a nivel nacional.