Servicio de mantenimiento

Maquinarias entiende que el cliente de hoy desea reducir sus gastos de operación para incrementar la productividad de sus equipos y poder administrar de forma más eficiente su negocio.

Nuestro equipo de postventa UniCarriers se esfuerza continuamente para poder satisfacer sus expectativas brindando un servicio de calidad y reduciendo sus tiempos de parada. Hemos diseñado diversos planes de mantenimiento para proteger su inversión y atender su necesidad de forma personalizada.

Nuestros clientes gozan de muchos beneficios, entre ellos el poder inscribir a sus operadores en nuestro curso de Operación Segura, diseñado para que actualicen sus conocimientos en maniobra y seguridad de manejo.

LA MEJOR GARANTÍA PARA EL MEJOR PRODUCTO

Maquinarias S.A. tiene los mejores planes de mantenimiento para que tu equipo siempre este listo para las necesidades de tu negocio,

Repuestos

En maquinarias somos conscientes de lo importante que es la oportuna atención de repuestos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes por ello contamos con un amplio equipo de profesionales encargados del análisis de la demanda y del estudio de mercado. Lo cual nos permite asegurar un stock óptimo y a un precio competitivo.

La mejor manera de garantizar que su equipo conserve las características que tenía de fábrica es usar repuestos originales UniCarriers los cuales ofrecen la máxima calidad y garantizan el correcto desempeño de su equipo.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE REPUESTOS

Contamos con un Centro de distribución de repuestos (CDR) de 2,300 m2 que se abastece de repuestos genuinos y alternativos directamente de los almacenes ubicados en Estados Unidos y Japón (países de procedencia de los equipos Unicarriers).

Esto nos asegura un óptimo nivel de inventario de los repuestos de alta rotación y rapidez para poder atender requerimiento de urgencia a todo nivel. Los almacenes de nuestros concesionarios se encuentran interconectados formando una red de distribución de repuestos.

CONTACTA UN ASESOR

Tenemos a los mejores consultores que te brindarán todo el apoyo y soporte que necesitas. Reserva una cita para brindarles de los beneficios de todos nuestros servicios.